22-05-2020, 03:28 PM
Crash fue parte de mi infancia desde el comienzo de mi niñez prácticamente. De todos esos que mencionas solo no he jugado el A-Tranced y el segundo de la segunda línea, porque nunca los había visto creo. Y de hecho son más los juegos de crash que los que pones aquí jajaja.
Pero mis favs de todos los que pusiste aquí son el Crash Bandicoot Warped, el Crash Bash y Crash TwinSanity.
Un recuerdo de mi niñez es que muchos días al llegar de la escuela llegaba hacer asignaciones y me pegaba rápido a jugar Crash Bash <333
El Crash Bandicoot como tal, el primero, lo vine a jugar ya en la trilogía en play 4 y esta bueno pero de la saga de 3 me sigo quedando con el Warped <3
Pero mis favs de todos los que pusiste aquí son el Crash Bandicoot Warped, el Crash Bash y Crash TwinSanity.
Un recuerdo de mi niñez es que muchos días al llegar de la escuela llegaba hacer asignaciones y me pegaba rápido a jugar Crash Bash <333
El Crash Bandicoot como tal, el primero, lo vine a jugar ya en la trilogía en play 4 y esta bueno pero de la saga de 3 me sigo quedando con el Warped <3
La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡