[Ficha Science Station] Edward
#3
Guau! cuántas preguntas a ver voy a ir una por una xD...

Veamos a Futuroescop fui... mm estaba ya en la ESO y creo que en 3°, así que con 15 años. 
Ya había leído sobre él y le di la brasa a mis padres para ir allí todo ese año xD. Fue muy divertido la verdad. Me encantaron todos los simuladores y el triciclo que rodaba por el agua fue toda una experiencia ^^.

Más que cambiar aumentó porque venía de los clásicos. Leía antes a Johannes Kepler, a Ptolomeo y compañía xD...
Cuando empecé a oír sobre Hawking me entró la curiosidad en saber que decía.

Tuve y sigo teniendo. Trabajo como profesor de robótica y ciencia aplicada, te exigen pues tener todo tipo de cachivaches lo más coñazo es mover la impresora 3D de cole en cole, bueno al menos lo era cuando daba las clases extraescolares XD...
Es parte de mis utensilios como profesor.

Ahora a Doctor Who se ha añadido tb enano rojo XD, gracias a mi pareja.

De nada supongo x lo de Infinity Train ;)


En cuanto a la cuántica pues me parece muy interesante y me hará comprender mejor a mí esposa que es una experta en ello y a veces no entiendo nada de lo que me dice xD. 
Para que mi vida matrimonial no sea siempre un.. que? Como? Perdona que has dicho del gato de schrond.. Nani?

Lo conocí, Cirac, en un simposio de la fundación Areces en 2018. Fuimos unos amigos de la universidad de ciencias
Simposio Internacional de Tecnologías Cuánticas
Ciencias de la Vida y de la Materia. Y entre los que asistieron a dar la charla estaba Cirac. ;)

Este fue el evento:
https://www.fundacionareces.es/fundacion...ticas.html


Ah! y en cuanto a Leonardo pues la increíble capacidad inventiva que tenía. También porque a pesar de ser un bastardo se abrió en un mundo muy clasista donde ser un genio creativo no era tan importante como tener un buen padrino.. También xq al igual que el me encanta la anatomía desde el estudio más exhaustivo y ambos tenemos la tendencia de no acabar ni una sola de nuestras obras xD


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
 


Mensajes en este tema
[Ficha Science Station] Edward - por Edward - 18-05-2020, 05:19 PM
RE: Ficha CosmoEd - por Jas O'Dogherty - 21-05-2020, 11:42 AM
RE: [Ficha Science Station] Edward - por Edward - 21-05-2020, 05:09 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Ficha Science Station] Soliad Soliad 0 376 14-08-2020, 12:53 AM
Último mensaje: Soliad
  [Ficha Science Station] ItzMxiT Ch0Che 2 497 18-07-2020, 05:50 AM
Último mensaje: Ch0Che
  [Ficha Science Station] Nenitaserena nenitaserena 2 506 02-07-2020, 01:38 PM
Último mensaje: nenitaserena
  [Ficha Science Station] - Neriah -Neriah 1 518 11-05-2020, 09:02 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [FichaScienceStation] hide ✘ hide ✘ 1 492 11-05-2020, 07:22 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Ficha Science Station] Rukia Rukia 2 552 11-05-2020, 05:24 PM
Último mensaje: Rukia
  [Ficha Science station] Tenka sama Brave 1 409 10-05-2020, 06:31 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Ficha Science Station] MoiraO'Dogherty Jas O'Dogherty 0 295 09-05-2020, 10:37 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Ficha Science Station] Modelo de ficha Jas O'Dogherty 0 397 08-05-2020, 07:57 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.