[Debate] ¿Los robots dominarán el mundo?
#8
Bueno es un gran debate, empecemos por las 3 leyes de la robótica de Asimov. Creo que estas leyes no se respetarían, si la robótica y las ia llegaran a ser tan avanzadas como para llegar a este punto, veríamos muchos robots dedicados al consumo para satisfacer muchas necesidades que mayormente no deberían ser un peligro. Pero alguien se cree que con esta tecnología ¿muchos gobiernos no tendrían su parte de ejercito androide que se pasaron estas leyes por donde quisieran?. Una ia o la programación del robot siempre estaría al servicio del creador o programador y no de unas leyes reales que dominaran a esta ia.

La evolución natural de una ia que sigue aprendiendo seria emular muchos sentimientos, empatia, odios, etc... si realmente hay un caos en esa manera de aprender y posicionarse seria muy parecido a lo que vemos en el juego "Detroit become human", una maravilla por cierto. Y la evolución natural de un ser que piensa y evoluciona seria buscar su libertad y derechos. 

Pero creo que nunca podrían dominar al ser humano, porque la mala leche y violencia que tiene de manera natural nuestra especie creo que no la conseguirían por muy superiores que fueran.

Dicho esto creo como dice Edward que eso queda muy lejos y creo que nunca sucederá algo asi, antes ya habremos roto nosotros lo poco que tengamos.

Un saludo ^^
[Imagen: tOpNgFx.png]

[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: k9JUAgj.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [Debate] ¿Los robots dominarán el mundo? - por Belmont - 19-05-2020, 01:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Debate] Si creamos una inteligencia artificial que cobra consciencia, ¿está viva? Jas O'Dogherty 4 646 17-02-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Debate] ¿Destruirá la ciencia a la religión? Edward 5 670 22-11-2020, 09:03 PM
Último mensaje: Reguluss
  [Debate] ¿Nos están manipulando las redes sociales? Jas O'Dogherty 5 563 23-09-2020, 02:35 PM
Último mensaje: Rukia
  [Debate] ¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Edward 0 389 28-08-2020, 07:21 AM
Último mensaje: Edward
  [Debate] 1984 vs. Un mundo feliz. ¿Hacia dónde nos dirigimos? Jas O'Dogherty 5 727 22-08-2020, 10:42 PM
Último mensaje: SrDíptero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.