[Debate] ¿Los robots dominarán el mundo?
#7
Creo que hay más posibilidades de que nos extingamos antes de que eso suceda. En materia de ia estamos muy flojos y si se llegará a tal punto sería en un futuro donde la humanidad y el planeta Tierra junto con todo el sistema solar donde vivimos se hubiera ido al garete. 
Estamos más próximos a que nuestra estrella exploté por no tanto a partir de ahí la vida como especie dejara de existir que como especie desarrollemos una máquina estilo chapie. No descarto que para un futuro puedan hacer la transferencia total de nuestra conciencia a objetos inanimados o computerizados. 

La dominación o creación de robots a ese nivel de inteligencia dada la creciente demanda de estupidez y comodidad hará que solo se pueda desarrollar este ámbito a poco más que un juguete con habilidades motoras reducidas. 

Puesto que nosotros como especie involucionamos y vamos hacia otro tipo de tecnología. Una tecnología muy reducida y cada vez más consumista. La moralidad está en desuso ojalá lleguemos a un híbrido estilo los replicantes. Pero si se llega a tal supuesto los robots iniciarían como toda especie una mentalidad de supervivencia.

Si nosotros como especie los utilizamos para ciertas tareas, no depende tanto de la moralidad o conciencia que alcancen si no de los rasgos de quienes les rodean.

Creo que probablemente solo querrían sobrevivir y pasar desapercibidos. 

La dominación creo que es sólo un rasgo humano no creariamos algo similar puesto que no queremos que haya competencia de ningún tipo. 

Ya nos cuesta tragarnos los unos a los otros...xD

No creo que llegue a pasar tal cosa nunca


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [Debate] ¿Los robots dominarán el mundo? - por Edward - 19-05-2020, 06:48 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Debate] Si creamos una inteligencia artificial que cobra consciencia, ¿está viva? Jas O'Dogherty 4 647 17-02-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Debate] ¿Destruirá la ciencia a la religión? Edward 5 670 22-11-2020, 09:03 PM
Último mensaje: Reguluss
  [Debate] ¿Nos están manipulando las redes sociales? Jas O'Dogherty 5 563 23-09-2020, 02:35 PM
Último mensaje: Rukia
  [Debate] ¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Edward 0 389 28-08-2020, 07:21 AM
Último mensaje: Edward
  [Debate] 1984 vs. Un mundo feliz. ¿Hacia dónde nos dirigimos? Jas O'Dogherty 5 727 22-08-2020, 10:42 PM
Último mensaje: SrDíptero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.