17-05-2020, 11:58 AM
(Última modificación: 25-12-2021, 11:36 PM por Black_Luffy.)
Bienvenidos al Mini Club de Final Fantasy
Hola a tod@s los fanáticos de la saga, Final Fantasy.
He creado el mini club para que todos podamos compartir todo tipo de actividades, conversaciones, compartir ideas e incluso, hacer concursos sobre esta saga tan estupenda que desde muy pequeño nos tiene a todos enganchados. Para ser miembro del mini club, tan sólo debes pedirlo y yo os añadiré a la lista que pongo más adelante, tan sólo os pido que seáis activos dentro del mini club y puedan compartir todas las ideas e información posible sobre la saga.
¿Qué es Final Fantasy?
Final Fantasy es una saga de videojuegos del género RPG o JRPG, y es conocida desde 1987, donde encontramos una gran cantidad de videojuegos. Los más conocidos son: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XV, Final Fantasy Tactis aunque hay muchos más. La saga numerada tiene hasta 15 videojuegos, muy pocos cuentan con videojuegos de segundas partes o incluso tres, como el XIII, que cuenta con el XIII-2 y el XIII-3
Si eres un fan de la saga y te encanta, no dudes en unirte a nuestro mini Club.
Miembros del Mini Club Final Fantasy
- @Black_Luffy (Presidente)
- @Nocturna
- @sheiklei
- @LadyAkali
- @Arashi
- @Luigidante
- @Soliad
- @Asfion
- @Akali
- @Valael
- @Cruyfford
Se busca vicepresidente para que pueda encargarse del club junto con el presidente. Se le otorgará un banner especial que puede colocar en su firma si lo desea.
Top 3 miembros (Más recompensas)
Ninguno por el momento
Diseños realizados por el momento
Al ser miembro del Mini Club de Final Fantasy, puedes añadir el banner a tu firma para mostrar a todo el mundo que eres miembro y además, si añades un hipervínculo, cuando pinchen en la imagen, harás publicidad de nuestro Club. Quiero tener más diseños, no sólo este, pero tampoco quiero abusar del diseñador que tiene el único taller dentro del foro, así que poco a poco le pediré las imágenes.
Actividades / Concursos / Batallas
Cualquier usuario es libre de entrar en el club, tiene que hacer un post dentro de este tema y pedir su entrada. A partir de ahí, puedes postear todo lo que desees sobre Final Fantasy, compartir imágenes, videos, bandas sonoras, dibujos y todo lo que se te venga a la mente.