[Debate] ¿Los robots dominarán el mundo?
#2
Creo que si, pero en unos doscientos años. A mi parecer estamos en una época primitiva en cuanto robots que puedan tomar el control estilo terminator. Si bien si que hay avances sobre inteligencia artificial creo que  poco pueden hacer en nuestra contra porque sino que va a pasar? Alexa va a prender y apagar la tostadora? 

Tampoco hay que creer que la IA sea totalmente maligna, si es tan inteligente podría perder el interés en nosotros y vernos como seres inferiores y primitivos y se pondría sus propios retos y metas.

Eso o tal vez nos extingamos antes con una pandemia para ver eso.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [Debate] ¿Los robots dominarán el mundo? - por ✘ hide ✘ - 16-05-2020, 09:13 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Debate] Si creamos una inteligencia artificial que cobra consciencia, ¿está viva? Jas O'Dogherty 4 648 17-02-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Debate] ¿Destruirá la ciencia a la religión? Edward 5 670 22-11-2020, 09:03 PM
Último mensaje: Reguluss
  [Debate] ¿Nos están manipulando las redes sociales? Jas O'Dogherty 5 563 23-09-2020, 02:35 PM
Último mensaje: Rukia
  [Debate] ¿Es el curriculum escolar relevante en la cultura digital? Edward 0 389 28-08-2020, 07:21 AM
Último mensaje: Edward
  [Debate] 1984 vs. Un mundo feliz. ¿Hacia dónde nos dirigimos? Jas O'Dogherty 5 727 22-08-2020, 10:42 PM
Último mensaje: SrDíptero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.