(11-05-2020, 05:05 PM)MoiraODogherty escribió:Fue en secundaria cuando leí un mundo feliz, tenía 13 años jajaja, tanto me gusto que me robé el libro de la biblioteca xDDDEmpezaste fuerte en la lectura Sci-Fi con Un Mundo Feliz. Imagino tu cara de impacto. Probablemente, la sensación post-lectura de «no pertenecer a este mundo» te debió durar como mínimo un mes. XDDD
También empezaste fuerte en el anime con Serial Experiments Lain y en el cine con Alien. Qué buena infancia/adolescencia tuviste en este sentido. XD
¡Conoces a Syd Mead! Qué agradable sorpresa. Lo admiro mucho porque no sólo dibuja bien sino que logra transmitir las sensaciones que envuelven a la escena, ya sea calma, tensión u otras.
Tenemos bastantes gustos en común en cuanto a Sci-Fi, así que creo que te gustarán las ideas que tengo pensadas para desarrollarlas en el club a largo plazo.
¡Muy buena ficha, Rukia!
Aún lo conservo junto al Extranjero de Camus.
SEL me encanto, igual fue una serie que miré a los 13, mi hermano la tenia en un disco y fue una explosión en mi cabeza y bueno, la ambientación, el diseño de personajes, el intro y outro, ya venía un concepto muy oscuro y eso me encanto.
Cuando ví Alien tenía 8 años, no fue muy placentero que digamos, me aterró bastante incluso le tuve pavor al Xenomorfo durante mi adolescencia y no podía ver algo más de alien jajaja, yo quería extraterrestres lindos tipo E.T no un hibrido que saliera de mi (?)
Después le di otra oportunidad y bueno, el temor se fue y pude entrar a la sala de cine para ver prometeo y covenant xD
Es muy buen diseñador y pintor. Sus escenarios en Blade Runner son lo que me ha cautivado, es esa atmosfera cyberpunk y colores pastel, mezcla, oscuro que me encantan en sus ilustraciones, En cuanto los escenarios de las peliculas Tron y Aliens por obvias razones de gustos cinefilos.
Muchas gracias, me parece algo genial, espero ver tus ideas pronto :)