10-05-2020, 03:32 PM
-¿Te consideras un gamer de corazón?: Sí, desde los 6 años o así.
-Tu primera videoconsola: Sega MegaDrive
-Tu última videoconsola: Playstation 4
- ¿Eres de PC o de Videoconsola?: Más de pc, pero los exclusivos de ps4 me llaman mucho.
-La mejor videoconsola: Playstation 2, segun dicen.
-Tu juego favorito por encima de todos: El que más veces me he pasado ha sido Final Fantasy VIII
-Tu top 5 en videojuegos: Diablo 2: LoD, Final Fantasy VIII, Left 4 Dead 2, Lost Odyssey, Overwatch
-Mejor Banda sonora de Videojuegos: Nier: Automata
-Mejor personaje: Pascal de Nier Automata
-Peor personaje: Snow de FF XIII
-Mejor Villano: Sephiroth de FF VII
-Peor Villano: Vayne del Final Fantasy XII, es una inutil-¿Qué género prefieres?: Survival Horror Clásico-La mejor Saga de videojuegos: Final Fantasy-La peor Saga de videojuegos: Tombi-Tu juego de la infancia: Syphon Filter
-¿Qué último videojuego acabaste?: Plague Tale: Innocence
-¿Singleplayer o Multiplayer?: Prefiero singleplayer
-Mejor momento en un videojuego: Cuando terminas cualquier juego desafiante como un dark souls.
-Momento Más triste: La muerte de Aeris en FF VII
-Tu primera videoconsola: Sega MegaDrive
-Tu última videoconsola: Playstation 4
- ¿Eres de PC o de Videoconsola?: Más de pc, pero los exclusivos de ps4 me llaman mucho.
-La mejor videoconsola: Playstation 2, segun dicen.
-Tu juego favorito por encima de todos: El que más veces me he pasado ha sido Final Fantasy VIII
-Tu top 5 en videojuegos: Diablo 2: LoD, Final Fantasy VIII, Left 4 Dead 2, Lost Odyssey, Overwatch
-Mejor Banda sonora de Videojuegos: Nier: Automata
-Mejor personaje: Pascal de Nier Automata
-Peor personaje: Snow de FF XIII
-Mejor Villano: Sephiroth de FF VII
-Peor Villano: Vayne del Final Fantasy XII, es una inutil-¿Qué género prefieres?: Survival Horror Clásico-La mejor Saga de videojuegos: Final Fantasy-La peor Saga de videojuegos: Tombi-Tu juego de la infancia: Syphon Filter
-¿Qué último videojuego acabaste?: Plague Tale: Innocence
-¿Singleplayer o Multiplayer?: Prefiero singleplayer
-Mejor momento en un videojuego: Cuando terminas cualquier juego desafiante como un dark souls.
-Momento Más triste: La muerte de Aeris en FF VII
![[Imagen: xZd4v9w.png]](https://i.imgur.com/xZd4v9w.png)