07-05-2020, 06:55 PM
Son parte de mi día a día, siempre utilizo los cascos cada vez que estoy en el ordenador, tengo que comprarme unos altavoces y hasta entonces escucho todo por los cascos. Por lo demás no suelo escuchar música cuando voy por la calle, siempre voy con prisas como para andar poniendo y quitandome cosas. Y bueno, en casa pongo la música desde el ordenador de mi novio que tiene altavoces o desde mi movil, así no tengo la necesidad de andar con cascos por aquí o por allá.
Y de cascos tengo dos tipos: Uno de ellos es de tipo auriculares gaming y otros que son auriculares inalámbricos que van por vía bluetooth, aunque estos ultimos por mi parte apenas los utilizo salvo para ver alguna serie o peli tumbada en la cama, de esta manera evito molestar a cierta personilla. Así que sí, en cierta forma son imprescindibles en mi vida.
Y de cascos tengo dos tipos: Uno de ellos es de tipo auriculares gaming y otros que son auriculares inalámbricos que van por vía bluetooth, aunque estos ultimos por mi parte apenas los utilizo salvo para ver alguna serie o peli tumbada en la cama, de esta manera evito molestar a cierta personilla. Así que sí, en cierta forma son imprescindibles en mi vida.