Closed
Ronda Clasificatoria: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞.
vamos a ver... dejo mis votitos para la ronda 

Batalla 1 --> Hijo de hombre (es un temazo para mi gusto, de hecho vi la peli porque la pusieron por la tv y me empane escuchando la cancion)
Batalla 2 --> Un mundo ideal (me encantan las 2 canciones pero me tenia que decidir por una, nota a parte la alfombra dibuja un zurulllo de los de Dr.Slump y eso siempre me gusto xD)
Batalla 3 --> Cuan lejos voy (estoy acostumbrado a escucharla en castellano, aun asi en latino me sigue pareciendo muy buena, Moana tiene de las mejores bso de los ultimos tiempos)
Batalla 4 --> Voy a ser el rey leon (es una pelea injusta dos de mis favoritas de todos los tiempos, ooh yo voy a ser el rey leon me quedo con esa xD)
Batalla 5 --> Busca lo mas vital (otra pelea epica, me quedo con el libro de la selva, como nota, en españa tambien teniamos en doblaje latino en los clasicos)
Batalla 6 --> Nacio un campeon (esta cancion me gusta mucho pero ahora me viene a la cabeza cuando la oigo la letra de pascu y rodri O.O)

Un saludo ^^
[Imagen: tOpNgFx.png]

[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: k9JUAgj.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 

Closed

Mensajes en este tema
RE: Ronda Clasificatoria: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞. - por Belmont - 06-05-2020, 11:55 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Musica Votaciones mejor BSO de anime Brave 10 1,424 14-08-2020, 09:03 AM
Último mensaje: Narumi Ishikawa
  Final: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞. Jas O'Dogherty 10 1,545 24-05-2020, 06:47 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Semifinal: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞. Jas O'Dogherty 6 1,327 17-05-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Brave
  Votaciones día de la mujer! Brave 8 1,312 01-04-2020, 05:49 PM
Último mensaje: Brave
  Votaciones Love lyrics Brave 9 1,363 13-02-2020, 03:19 AM
Último mensaje: Gunnogu

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.