Closed
Ronda Clasificatoria: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞.
#7
Batalla 1: Tarzan- Hijo de hombre
Sin dudarlo un momento, me encanta la banda sonora de Tarzan. Su musica, letra e imgenes, me gusta como se acomoda todo. 

[Imagen: tenor.gif?itemid=15475736]


Batalla 2: Aladin - Un mundo ideal.
En realidad no es de las pelis de disney que mas me llamen asi que no sabia muy bien por cual decantarme. Ambas se me hacen bonitas, pero opte por la que mas conocia.

[Imagen: aladdin-jasmin-alfombra-magica-81396.gif]


Batalla 3: Pocahontas - Colores en el viento.
Ambas canciones tienen una letra linda con un significado a destacar y un  ritmo que me gusta, pero me decanto por pocahontas, en mi infancia hasta tuve una muñeca de ella sin olvidar que esta es una de las muchas canciones de disney que me encantan, no solo por lo musical y visual sino en su mayoria por lo que transmite su letra. Me encanta la naturaleza, que mas decir... (aunque conozco la version Castellana, pero la latina no difiere mucho la verdad)

[Imagen: giphy.gif?w=349]



Batalla 4: El Rey León - Hakuna Matata.

Dificil eleccion, el Rey Leon es una de las peliculas que mas me gustan. Me encantan sus canciones y me ponen dos a competir.... uuuuf me lo dejasteis dificil.
Me decidí por esta ya que adoro a los locso y divertidos timon y pumba jeje

[Imagen: tumblr_nb34hqpF3T1qgwefso3_500.gif]


Batalla 5: Tarzán - Dos mundos.
Pues por lo que dije anteriormente, me encanta la banda sonora de Tarzan


Batalla 6: Hercules - Nació un campeón
 
Realmente fue una decision dificil pues Mulan es de mis pelis preferidas y esa cancion me gusta muchisimo. Pero Hercules tambien es un clasico que disfruto viendo y esa cancion es tan marchosa que hasta me entran ganas de bailar y eso le da bastantes puntos ^^
[Imagen: 95101.gif]
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
 
Closed


Mensajes en este tema
RE: Ronda Clasificatoria: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞. - por Midori - 05-05-2020, 04:50 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Musica Votaciones mejor BSO de anime Brave 10 1,143 14-08-2020, 09:03 AM
Último mensaje: Narumi Ishikawa
  Final: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞. Jas O'Dogherty 10 904 24-05-2020, 06:47 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Semifinal: ❝Mejor Canción Disney De Todos Los Tiempos❞. Jas O'Dogherty 6 994 17-05-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Brave
  Votaciones día de la mujer! Brave 8 857 01-04-2020, 05:49 PM
Último mensaje: Brave
  Votaciones Love lyrics Brave 9 1,072 13-02-2020, 03:19 AM
Último mensaje: Gunnogu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.