Buenas
En primer lugar agradecer por el esfuerzo de tiempo y dinero en recuperar el foro y su normalidad. A pesar de que dicha semana fui más activo activo que otras veces, lo considero daños colaterales, siempre puedo ponerlos de nuevo.
Tema o Post realizado entre 21 y 30 de Abril: 6 post en total así como algunos post en temas de otros usuarios
Contenido aproximado o de qué trataba este: La mayoría eran post de Hard Music Cafe sobre grupos de musica, la otra era en la sección de Writers Club sobre leyendas e historias.
A ser posible y si no es molestia alguna: pedir el wordpress.
Muchisimas gracias por el esfuerzo.
En primer lugar agradecer por el esfuerzo de tiempo y dinero en recuperar el foro y su normalidad. A pesar de que dicha semana fui más activo activo que otras veces, lo considero daños colaterales, siempre puedo ponerlos de nuevo.
Tema o Post realizado entre 21 y 30 de Abril: 6 post en total así como algunos post en temas de otros usuarios
Contenido aproximado o de qué trataba este: La mayoría eran post de Hard Music Cafe sobre grupos de musica, la otra era en la sección de Writers Club sobre leyendas e historias.
A ser posible y si no es molestia alguna: pedir el wordpress.
Muchisimas gracias por el esfuerzo.
Y los cuatro ocuparán su lugar entre las estrellas
Sus legiones ascenderán, imparables como la caída de la noche
Un sudario de muerte caerá sobre el espíritu
Y la galaxia se vestirá de luto.
Sus legiones ascenderán, imparables como la caída de la noche
Un sudario de muerte caerá sobre el espíritu
Y la galaxia se vestirá de luto.