02-05-2020, 08:51 AM
Me alegro de que el foro haya revivido sin muchas pérdidas. En mi caso, había superado los 350 mensajes totales (mayormente por temas creados). Puede que sea una de las más afectadas en ese sentido. Sin embargo, no me lamento por ello; lo tengo todo listo para recuperar todos los temas posibles, jejeje.
Es disparatado que denunciasen contenido de hace 5 años, aunque, por otra parte, lo entiendo. Por eso, las medidas correctivas me parecen apropiadas. Cuantos menos ojos miren la zona de descargas, mejor.
Es disparatado que denunciasen contenido de hace 5 años, aunque, por otra parte, lo entiendo. Por eso, las medidas correctivas me parecen apropiadas. Cuantos menos ojos miren la zona de descargas, mejor.
- Tema o Post realizado entre 21 y 30 de Abril: Más de 10 temas y también más de 10 posts en temas de otrxs usuarixs.
- Contenido aproximado o de qué trataba este: Mayormente, contenido musical, así como también reseñas de series y un tema donde daba pautas para saber estirar correctamente después de la práctica deportiva.
- Solicita Wordpress, Correo o ambos: Wordpress. ;)