18-04-2020, 05:18 PM
El primer juego que creo que vi con este tipo de logros fue "World of Warcraft", lo implementaron en la expansión de Lich King y me empecé a querer sacar los logros de Mazmorra y de algunas Raids. Luego me dio por sacar reputaciones con todas las facciones que habían y asi hasta lograr muchos de los mas difíciles del juego.
Mas tarde con la ps4 en casa empecé a querer sacar el platino de todos los juegos que jugaba, tenia a penas 3 o 4 juegos y al principio le daban vidilla a los juegos. Una vez pasado me ponía a hacer logros y le daba un extra de vida al juego, o intentaba volver a pasarlo en dificultades mas altas. Pero con el tiempo y ya teniendo muchos juegos algunos ni los tocaba por estar enganchado en un juego y querer sacar todo. Hasta el momento que di con algunos juegos con logros bugeados y pase de ellos a otros y ya no me importo tanto.
Ahora e dejado eso para solo los juegos que me gustan mucho y los que me divierte sacarme esos logros.
Y vosotros, ¿Os a pasado esto con algún juego en especial?, ¿Con los logros de alguna plataforma?
Espero vuestras experiencias, un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤