La verdad es que no suelo copiarme. En la escuela básicamente nunca. En la universidad recién hace poco me copié una pregunta que me olvidé de repasar y mi intuición decía que la iban a tomar y al final así fue. Me he hecho machetes pequeños pero la verdad es que nunca me hacen falta, siempre termino acordándome o explicando las cosas con mis palabras, y las fórmulas matemáticas suelo sacarlas por lógica. Odio estudiar y no tengo buena memoria, pero se me da fácil relacionar las cosas, si lo entiendo una vez no necesito más.
Además, verdaderamente me da un poco de miedo que me descubran, sobre todo el mi universidad que son cátedras únicas. Prefiero reprobar y volver a darlo. Y como sigo una carrera proyectual, me da mucho más miedo las materias en las que tengo que hacer proyectos, que los profesores son peores y si suelen reprobar, que las de estudiar.
Además, verdaderamente me da un poco de miedo que me descubran, sobre todo el mi universidad que son cátedras únicas. Prefiero reprobar y volver a darlo. Y como sigo una carrera proyectual, me da mucho más miedo las materias en las que tengo que hacer proyectos, que los profesores son peores y si suelen reprobar, que las de estudiar.
Spoiler: