26-03-2020, 03:57 AM
Es dificil decir que una sola cosa ha hecho lo que soy ahora, pero talvez una de las mas significativas es que hace muchos años (11 o 12 mas o menos), me diagnosticaron cancer, (Despues resulto que no tenia, que habia sido error humano), me dieron la noticia 1 dia antes de navidad, no lo podia creer, mi mamá quien me acompañaba era un mar de lagrimas, yo ni siqueira pude llorar de la impresion. Aunque el cancer se puede superar uno piensa lo peor y el miedo a la muerte es abrumador. Por suerte mi mamá y mi medico no se quedaron satisfechos con los resultados de los examenes, mi medico pidio que los hicieran de nuevo, y mi mamá busco a repetirlo de manera privada. Ya los otros dos examenes decian que no tenia cancer, 2 contra 1. Hechamos la culpa a un error humano, y al deficiente sistema de salud publica de mi pais en ese tiempo (aun es deficiente pero ha mejorado). Pero pase 4 meses pensando que tenia cancer, desde que me dijeron hasta que tuvimos los nuevos resultados. Con noticias como esa te deja de importar muchas cosas, cambia mucho tu manera de pensar y de ver la vida, cambiaron muchas cosas para bien y otras para mal, como que le tengo panico a los medicos, en especial al cancer, y soy medio hipocondriaca, pero en general creo que soy mejor persona gracias a ese pequeño/gran error