15-03-2020, 06:48 AM
Boing, boing, boing. Boing, boing, boing.
Ya, vamos. A darle a esto. Hola gentesita bonita de todos los generos existentes, mi nombre es Nemesis. O Némesis. El tilde da igual. (?) Me registre hace unos momentos, y me incomoda un poco hacer esto.Soy una mujer que no se le da mucho las presentaciones que digamos, pero... ah... vamos a lo basico. Me gusta dibujar y escribir, soy diseñadora muy principiante y juego bastante a una diversa cantidad de juegos de PC unicamente. No cuento con demasiado tiempo libre que digamos, estoy bastante ocupada en mi dia a dia aunque vivo una vida despreocupada. Me encanta el anime desde que soy bien jovencita... y soy de esas mujeres que no le averguenza para nada algun tema adulto. Abiertamente puedo decir que el Hentai y lo relacionado son de mi agrado. En serio me gusta mucho.
Vine aqui porque un amiguito mio, que probablemente [no] conozcan, me dijo que podia pasar por aqui para conocer gente con mis mismos gustos, aunque el ya se haya ido hace tiempo. Trato de regresarlo a su "casa", como el le dice.
El chiquillo este es @Zero , lo voy a vender aqui y ahora~
Un gusto conocerles a todos ♥