Hola, siento si el tema no está bien ubicado ya que no he visto ninguna sección de ayuda o algo así, así que pongo aquí mismo el tema. Veréis, no sé quien me pueda ayudar pero desde hace tiempo no me van los estilos en las fonts, he probado a desinstalar y volver a instalar el photoshop y nada. Mi pareja me puso hasta otro photoshop más nuevo e igualmente sigue pasando lo mismo. No sé si a alguien le habrá pasado o no, basicamente cada estilo que pongo en cualquier font me sale de estas formas tan raras, antes no se veían así:
E incluso cambiando la font, sale raro igual.
Y eso me pasa en cada estilo que pruebo (he probado todos los que tengo), con todos es el mismo problema y sé que no son así porque cuando empecé utilizaba estos mismos y cada uno era diferente y no se veían como ahora. Así que vengo a ver si alguien me puede ayudar o orientar un poco sobre qué es lo que pasa. En fin, os mando un saludo y muchas gracias.
Spoiler:
Spoiler:
E incluso cambiando la font, sale raro igual.
Spoiler:
Y eso me pasa en cada estilo que pruebo (he probado todos los que tengo), con todos es el mismo problema y sé que no son así porque cuando empecé utilizaba estos mismos y cada uno era diferente y no se veían como ahora. Así que vengo a ver si alguien me puede ayudar o orientar un poco sobre qué es lo que pasa. En fin, os mando un saludo y muchas gracias.