He borrado mi anterior post ya que no tenía nada que ver con lo que pondría actualmente.
-¿Te consideras un gamer de corazón?: Llevo jugando desde que era una niña, adoro los juegos y he dedicado mucho tiempo a jugar. Pero no, no me gusta utilizar el término de "Gamer".
-Tu primera videoconsola: Ps1
-Tu última videoconsola: Switch
- ¿Eres de PC o de Videoconsola?: PC totalmente.
-La mejor videoconsola: ¿PC? Ok, no. Pues la mejor... diría que la ps1 por todos los maravillosos juegos que jugué.
-Tu juego favorito por encima de todos: Uff, soy tan indecisa para esto... no tengo un favorito.
-Tu top 5 en videojuegos: (No va en orden de preferencia)
-Mejor personaje: Geralt de Rivia
-Peor personaje: Ava de Borderlands 3 (No la trago >.<)
-Mejor Villano: Hay demasiados buenos como para elegir uno. Me gusta Nemesis de Resident Evil 3, Jack el guapo del Borderlands, Vaas Montenegro de FarCry3
-Peor Villano: Ahora mismo no sabría decir.
-¿Qué género prefieres?: FPS, RPG y Survival.
-La mejor Saga de videojuegos: No tengo una favorita.
-La peor Saga de videojuegos: -
-Tu juego de la infancia: Dino Crisis 2
-¿Qué último videojuego acabaste?: Moss de VR
-¿Singleplayer o Multiplayer?: Depende, aunque es más divertido para mi jugar con gente, sobre todo con amigos.
-Mejor momento en un videojuego: En el Tera cuando mi clan y parte del server de Balder me felicito mi cumpleaños.
-Momento Más triste: Alguna muerte de algún pj seguro, lo que pasa que mi memoria no da para poner ahora algún momento
-¿Te consideras un gamer de corazón?: Llevo jugando desde que era una niña, adoro los juegos y he dedicado mucho tiempo a jugar. Pero no, no me gusta utilizar el término de "Gamer".
-Tu primera videoconsola: Ps1
-Tu última videoconsola: Switch
- ¿Eres de PC o de Videoconsola?: PC totalmente.
-La mejor videoconsola: ¿PC? Ok, no. Pues la mejor... diría que la ps1 por todos los maravillosos juegos que jugué.
-Tu juego favorito por encima de todos: Uff, soy tan indecisa para esto... no tengo un favorito.
-Tu top 5 en videojuegos: (No va en orden de preferencia)
- Overwatch
- The Witcher 3
- Hollow Knight
- Beat Saber
- Thronebreaker: The Witcher Tales
-Mejor personaje: Geralt de Rivia
-Peor personaje: Ava de Borderlands 3 (No la trago >.<)
-Mejor Villano: Hay demasiados buenos como para elegir uno. Me gusta Nemesis de Resident Evil 3, Jack el guapo del Borderlands, Vaas Montenegro de FarCry3
-Peor Villano: Ahora mismo no sabría decir.
-¿Qué género prefieres?: FPS, RPG y Survival.
-La mejor Saga de videojuegos: No tengo una favorita.
-La peor Saga de videojuegos: -
-Tu juego de la infancia: Dino Crisis 2
-¿Qué último videojuego acabaste?: Moss de VR
-¿Singleplayer o Multiplayer?: Depende, aunque es más divertido para mi jugar con gente, sobre todo con amigos.
-Mejor momento en un videojuego: En el Tera cuando mi clan y parte del server de Balder me felicito mi cumpleaños.
-Momento Más triste: Alguna muerte de algún pj seguro, lo que pasa que mi memoria no da para poner ahora algún momento