la tercera opcion me llama mucho, el poder detro de un limite de tamaño poder llevar un diseño propio del anime o juego favorito, estaria muy bien, lo malo es lo que dice @Luis_VdM que si luego un diseño es borrado y dejan eso ahi vacio se quedaria feo, a lo que vengo a pensar
¿se podria hacer un post como si fuera una biblioteca de diseños con su codigo de imagen? me explico o lo voy a intentar
para no depender de cargar el server con imagenes, abrir una cuenta de imgur para FA, que varias personas del staff puedan manejar esa cuenta, y que dentro de x normas de tamaño y sin ser un diseño +18 u ofensivo
la gente pueda postear sus diseños, esa gente del staff los agrega y postea x diseños agregados aqui el codigo y al indice, y que se tengan que usar de ese indice de codigos
¿se podria hacer un post como si fuera una biblioteca de diseños con su codigo de imagen? me explico o lo voy a intentar
para no depender de cargar el server con imagenes, abrir una cuenta de imgur para FA, que varias personas del staff puedan manejar esa cuenta, y que dentro de x normas de tamaño y sin ser un diseño +18 u ofensivo
la gente pueda postear sus diseños, esa gente del staff los agrega y postea x diseños agregados aqui el codigo y al indice, y que se tengan que usar de ese indice de codigos
Ejemplo de lo que intento decir:
Seria algo asi una lista con varios diseños de la serie y que la gente pudiera poner los suyos y x personas en el staff subirlas a esa cuenta para que nunca se pierdan, a ver si entre todos dando ideas podemos sacar algo chulo
un saludo ^^
un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤