13-02-2020, 02:54 PM
(13-02-2020, 01:52 PM)MarieChan escribió: @"Ami-Lu" lo que dices para mi no es muy cierto. Hay personas que si escriben mal es porque no saben o se les olvida como se escribe o simplemente se equivocan, no cuesta nada decir es con acento, mira es con o sin h esta palabra, etc. Mi madre escribe algo y esta petado de errores y es comprensible porque nunca termino la escuela, no pudo. Y yo me tomo mi tiempo para corregirle todo, desde sus cartas, etc. Y ella comete muchos errores ortográficos una y otra vez porque se le olvida y no me auto aplico esa filosofía que dices que si quisiera aprender aprendería por su propio esfuerzo. Porque mi madre lo intenta y no es una mujer poco inteligente, pero siempre se le olvidan cosas al escribir y déjame decirte que sus errores son garrafales nena xD pero no me canso de ayudarla. Y haría lo mismo con cualquiera, comprendo que tu no lo hagas, pero tu razón para mi es invalidada solo por una parte, la parte por la cual tome de ejemplo a mi mamá, por eso es malo generalizar. Pero bueno que es tu razón y la respeto. Pero igual quería dar mi punto de vista sobre el en buen plan nada más n.n
En realidad, a mí no me interesan los errores de ortografía de otros, mientras que se entienda. No voy a perder mi tiempo en corregirlos y encima arriesgarme a que se enojen porque "los molesto". Prefiero no hacerlo. Es una decisión consciente.