05-02-2020, 07:14 PM
Yo recuerdo uno donde mi abuela me estaba esperando en la sala de estar, ella estaba sentada en un sillón y me pidió que me sentará a su lado para discutir algo importante. Ella me dijo que debía irse a otro lugar y que fuera un chico bueno, que no la olvidará y que no me preocupara, por que me iba a esperar en otro lugar por mi venida en el futuro y que pronto nos veríamos.
Cuando desperté, mis padres estaban afuera y cuando llegaron me dijeron que mi abuela había fallecido en la madrugada. Así que podría suponer que mi abuela quizo despedirse de mi en un sueño y dejarme con la tranquilidad que la volvería a ver (mis padres y hermano más otros familiares tuvieron un sueño con ella igual antes y después de su muerte).
Cuando desperté, mis padres estaban afuera y cuando llegaron me dijeron que mi abuela había fallecido en la madrugada. Así que podría suponer que mi abuela quizo despedirse de mi en un sueño y dejarme con la tranquilidad que la volvería a ver (mis padres y hermano más otros familiares tuvieron un sueño con ella igual antes y después de su muerte).
![[Imagen: AngCutexD.gif~c200]](http://rs274.pbsrc.com/albums/jj252/Broken_Drazard/AngCutexD.gif~c200)