22-12-2016, 04:42 AM
La primera vez que la intenté ver me pasó lo mismo que a Sardi, el dibujo me pareció pésimo y no le encontré la gracia, aunque yo sólo llegué a la mitad del primer cap. Creo que tuvo mucho que ver que yo era una novata en cuanto al anime en ese entonces y los que veía generalmente eran los que tenían un dibujo bonito y eran actuales.
Pasados unos años y ya con más "experiencia" me lancé a verlo de nuevo y aunque el dibujo al principio no me lo tragaba, lo aguanté y sorprendentemente, me terminó gustando mucho xDDDD me hizo reír bastante y la relación entre Otani y Risa era muy asdfgjkljdfñ
Pero eso sí, me pareció una serie de "una sola vez". Cuando intenté volver a verla ya me pareció re aburrida y...no sé lol. Aunque conozco a alguien a quien le encanta y se la ve creo que cada año JAJAJ
Pasados unos años y ya con más "experiencia" me lancé a verlo de nuevo y aunque el dibujo al principio no me lo tragaba, lo aguanté y sorprendentemente, me terminó gustando mucho xDDDD me hizo reír bastante y la relación entre Otani y Risa era muy asdfgjkljdfñ
Pero eso sí, me pareció una serie de "una sola vez". Cuando intenté volver a verla ya me pareció re aburrida y...no sé lol. Aunque conozco a alguien a quien le encanta y se la ve creo que cada año JAJAJ
![[Imagen: 8tRkEHu.png]](http://i.imgur.com/8tRkEHu.png)
✿Gracias Nana✿
Spoiler:
AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-