10-12-2019, 05:46 PM
bueno yo voy a participar tambien, a ver si asi defiendo mis zennys o me hago una firma xDDDD
The Best - Goty: Zelda Breath of the Wild -- otro resultado me pareceria incoherente es el unico juego que a ido un paso adelante en ofrecer algo nuevo aunque the witcher 3 es una maravilla que se lo merece igual
Juego del Año: Resident Evil 2 aunque creo que podra la poderosa maquina de publicidad vende humo de kojima
Juego de Accion: Gears 5
Juego Accion/Aventura: Sekiro
Juego Familiar: Super Smash Bros. Ultimate
Juego de Lucha: Super Smash Bros. Ultimate
Mejor RPG: Kingdom hearts 3 , no me parece la releche pero lo demas me parece aun peor, este año flojito el tema
Juego de Deporte/Conduccion: Crash team racing
Juego de Estrategia: Fire Emblem: Three Houses aunque no probe el total war que suelen ser muy buenos
Juego Multijugador: The division 2, canela en rama xD
Juego de VR o realidad aumentada: No Man's Sky
Juego Independiente: Outer wilds
Direccion: Sekiro aunque suena a humo para kojima
Narrativa: A plague tale: Innocence
Musica: Cadence of Hyrule
Diseño Audio: Resident evil 2
Direccion Artistica: The legend of zelda: Link's awakening
suerte ^^
The Best - Goty: Zelda Breath of the Wild -- otro resultado me pareceria incoherente es el unico juego que a ido un paso adelante en ofrecer algo nuevo aunque the witcher 3 es una maravilla que se lo merece igual
Juego del Año: Resident Evil 2 aunque creo que podra la poderosa maquina de publicidad vende humo de kojima
Juego de Accion: Gears 5
Juego Accion/Aventura: Sekiro
Juego Familiar: Super Smash Bros. Ultimate
Juego de Lucha: Super Smash Bros. Ultimate
Mejor RPG: Kingdom hearts 3 , no me parece la releche pero lo demas me parece aun peor, este año flojito el tema
Juego de Deporte/Conduccion: Crash team racing
Juego de Estrategia: Fire Emblem: Three Houses aunque no probe el total war que suelen ser muy buenos
Juego Multijugador: The division 2, canela en rama xD
Juego de VR o realidad aumentada: No Man's Sky
Juego Independiente: Outer wilds
Direccion: Sekiro aunque suena a humo para kojima
Narrativa: A plague tale: Innocence
Musica: Cadence of Hyrule
Diseño Audio: Resident evil 2
Direccion Artistica: The legend of zelda: Link's awakening
suerte ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤