08-12-2019, 08:32 AM
Qué difíciiiil T_T Voy a intentar hacer quiniela de todas las categorías que pueda.
- Best Goty: son juegazos que tienen muchísimos fans cada uno... Por preferencia personal voy a decir el Zelda, ha sido un cambio drástico en la saga y ya van a por la segunda parte.
- Juego del año: pondría a Sekiro, pero sé que por su dificultad tipo Dark Souls no habrá tenido tanta recepción. Creo que saldrá Death Stranding.
- Juego de acción: Apex.
- Juego acción/aventura: dudo entre Borderlands 3 y Death Stranding. Por variar voy a decir el Borderlands.
- Juego familiar: ahí ahí están el mario maker 2 y el super smash bros. Voy a poner aquí el Super Smash Bros Ultimate.
- Juego de lucha: Mortal Kombat 11.
- Mejor RPG: Por poner algo, Final Fantasy XIV.
- Juego deporte/conducción: Ni idea, Fifa 20 porque parece que se juega mucho (?
- Juego de estrategia: Fire Emblem: Three Houses.
- Juego multijugador: Apex.
- Juego de VR: -
- Juego independiente: Outer Wilds.
- Dirección: Sekiro.
- Narrativa: Death Stranding.
- Música: Kingdom Hearts III
- Diseño audio: -
- Dirección artística: Gris.
- Best Goty: son juegazos que tienen muchísimos fans cada uno... Por preferencia personal voy a decir el Zelda, ha sido un cambio drástico en la saga y ya van a por la segunda parte.
- Juego del año: pondría a Sekiro, pero sé que por su dificultad tipo Dark Souls no habrá tenido tanta recepción. Creo que saldrá Death Stranding.
- Juego de acción: Apex.
- Juego acción/aventura: dudo entre Borderlands 3 y Death Stranding. Por variar voy a decir el Borderlands.
- Juego familiar: ahí ahí están el mario maker 2 y el super smash bros. Voy a poner aquí el Super Smash Bros Ultimate.
- Juego de lucha: Mortal Kombat 11.
- Mejor RPG: Por poner algo, Final Fantasy XIV.
- Juego deporte/conducción: Ni idea, Fifa 20 porque parece que se juega mucho (?
- Juego de estrategia: Fire Emblem: Three Houses.
- Juego multijugador: Apex.
- Juego de VR: -
- Juego independiente: Outer Wilds.
- Dirección: Sekiro.
- Narrativa: Death Stranding.
- Música: Kingdom Hearts III
- Diseño audio: -
- Dirección artística: Gris.