21-12-2016, 10:33 AM
(Última modificación: 21-12-2016, 10:41 AM por Silvertree.)
Buenas, pues tengo varias cicatrices, he pasado 4 veces por quirófano. La primera vez fue a los 7 años, apendicitis. La segunda vez fue a los 17 años, que me caí de 7 metros y se me rompió el cartílago de crecimiento del humero derecho, al intentar levantarme se me desplazo hacia el interior, me abrieron, me lo pusieron al sitio y luego me introdujeron 3 preciosas agujas para inmovilizar el hueso. La 3a vez que pase por quirófano fue por la extracción de las mismas.
Y la ultima vez fue una operación por colelitiasis, así que procedieron a una colecistectomía laparoscópia. Se me infectaron 3 de las 4 incisiones abdominales que tenía y se me abrieron por completo, por lo cual la visualización de las mismas daban mucha grima, sobretodo por la profundidad ya que se podía apreciar donde terminaba la dermis y empezaba otro tejido. No entraré mas en detalles xD. En total tengo 6 cicatrices de combate.
¡Saludos!
Y la ultima vez fue una operación por colelitiasis, así que procedieron a una colecistectomía laparoscópia. Se me infectaron 3 de las 4 incisiones abdominales que tenía y se me abrieron por completo, por lo cual la visualización de las mismas daban mucha grima, sobretodo por la profundidad ya que se podía apreciar donde terminaba la dermis y empezaba otro tejido. No entraré mas en detalles xD. En total tengo 6 cicatrices de combate.
¡Saludos!
¡Con el poder que dio génesis al Universo extinguiré por completo hasta la ultima mota de ADN!