18-11-2019, 10:21 AM
1- ¿Que os gustaría ver en el club? 2- ¿Que cambiarían del club? Voy a contestar a estas dos juntas. Se me han ocurrido unas cuantas ideas para hacer internamente entre los miembros del club, la cuestión es que tengamos actividad entre nosotros, que sean cortas y divertidas. Dejo algunas ideas sueltas que habría que pulir mucho si a la gente le interesa:
También se me habría ocurrido que podríamos tener una firma pequeña que solo pueda llevar un usuario al mismo tiempo y que se pueda ir retando a quien la tenga para quitársela (habría votaciones y se le podría dar reputación al ganador y el derecho a usar la mini firma hasta que alguien le gane en un reto).
3- ¿Que actividades os gustaría hacer en el club y de manera global con otros compañer@s del foro? Sería divertido poder hacer actividades de escritura temática Pokémon. Y ahora mismo se me ha quedado vacía la máquina de ideas xD
- Proponernos retos entre los usuarios (hablándolo previamente, no vaya a ser que a alguien no pueda o que no conozca los personajes sobre los que se le propone el reto). Podrían ser de varios tipos: que uno le dé a otro una frase y éste tenga que hacer un relato corto empezando con esa frase o inspirándose en ella; lo mismo pero en vez de una frase lo que haya que utilizar sean personajes u objetos concretos (ejemplo: un relato corto sobre el anillo único, un poema sobre Iron Man y Hulk, etc.); que el escrito sea sobre una estrofa de una canción; cambiar el final de una película...
- Entre todos podríamos proponer personajes de distintos medios (libros, series, anime, manga, videojuegos...) para tener una "bolsa" de personajes y que de vez en cuanto se rete a alguien a elegir al azar a dos y hacer un escrito (habría que ver el sistema de elección, quizá dados¿? o distribuir a los personajes en 6 categorías, lanzar dado para que salgan al azar dos categorías y que el usuario pueda elegir el personaje que quiera de cada categoría que le salió al azar).
- Se podría proponer que el ganador de una actividad de writers, además de los premios que le toquen, puede lanzar un reto al resto de writers (ejemplo: escribid una historia sobre Link y Pikachu buscando el One Piece), que se apunte quienes quieran y que los demás puedan votar sus relatos favoritos.
- Que un usuario empiece una historia y rete a otro a terminarla.
También se me habría ocurrido que podríamos tener una firma pequeña que solo pueda llevar un usuario al mismo tiempo y que se pueda ir retando a quien la tenga para quitársela (habría votaciones y se le podría dar reputación al ganador y el derecho a usar la mini firma hasta que alguien le gane en un reto).
3- ¿Que actividades os gustaría hacer en el club y de manera global con otros compañer@s del foro? Sería divertido poder hacer actividades de escritura temática Pokémon. Y ahora mismo se me ha quedado vacía la máquina de ideas xD