21-10-2019, 05:39 PM
(21-10-2019, 10:46 AM)Belmont escribió:Gracias por la observación, ya está corregido.(20-10-2019, 08:42 PM)Luis_VdM escribió:muchas gracias ^^, me pondre a trabajar con @nenitaserena para sacarle el mayor rendimiento al club(18-10-2019, 10:44 PM)Belmont escribió: Hola a tod@sListo, Monik aprobó este movimiento.
Puesto Solicitado: sub-lider Writers club (o lo necesario para poder ayudar en el club)
Cantidad de Mensajes actuales: 184
Fecha de inscripción al foro: 17-04-2019
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? todos los dias
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? varias horas, le doy un repaso a todas horas
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? muy pocos debido a que no hay movimiento pero e participado en todas sus actividades desde que ingrese
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? no, por eso quiero ayudar haciendo actividades que reactiven un poco a la gente
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? tengo ganas de dedicarle tiempo y de compartir experiencias y tiempo con toda la gente que hay en el club y la que se una
Envie un mp a @nenitaserena para preguntarle antes y le parecio bien, al menos me gustaria intentar ayudar hasta que nikoday vuelva a estar activa por si mientras puedo ayudar
un saludo
hoy pedi consejo a otros lideres de club para ver como funcionaba todo y hay algunas cosas que no puedo hacer como aceptar nuevos miembros o ver la lista de miembros, me gustaria solicitar el permiso para hacerlo ya que me ayudaria mucho en los proximos trabajos que quiero hacer
un saludo y una vez mas gracias por la confianza ^^
Saludos,