17-10-2019, 10:54 PM
(17-10-2019, 09:30 PM)Luis_VdM escribió:aqui la dejo(17-10-2019, 05:58 PM)Belmont escribió:La segunda captura es muy pequeña y no logro distinguirla, ¿Me la puedes volver a compartir en una resolución más grande?(17-10-2019, 04:03 PM)Luis_VdM escribió:(17-10-2019, 02:25 PM)Belmont escribió:Okay. ¿Recuerdas que medallas tenías? Tengo un respaldo de hace como 2 meses. Tomaré como base ese respaldo más las medallas que me digas ahorita para arreglarte el tema.(17-10-2019, 01:44 PM)Luis_VdM escribió: Hola Belmont, gracias por informarme. Acabo de revisar y tus mendallas funcionan aparentemente bien. El problema es que solo tienes registrada la medalla de juego de lucha. Eso significa que no se ven tus demás medallas. (Muy extraño) ¿Hace cuanto ganaste tus medallas de halloween y notaste que desaparecieron?Hace unas horas, y no me llegaron a funcionar bien y desaparecieron las otras. Voy a ir probando a ver si algo que haya tocado aunque no me aparecen para elegirlas.
te dejo unas capturas de mi inventario y del fallo que me daba, a ver si te ayudan, practicamente solo tenia las automatizadas, las que compre de halloween y la de batalla de mejor juego de lucha que no me da problemas
Spoiler:
Spoiler:
gracias de antemano @Luis_VdM
Spoiler:
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤