20-12-2016, 02:24 AM
Pues lo que más me gusta es que puedo ver la peli en una pantalla grande full HD y el sonido igual. Con mucha gente desconocida que al igual que tú esperaban ver la peli. Comer palomitas y refresco mientras la disfrutas. Ver a algunos que comentan la peli según va pasando y las cosas singulares que pasan aveces xD lul. Por eso me gusta sentarme en el mismo medio de la sala, porque si pasa algo me entero(? hay veces que por ejemplo chicos y chicas se sientan en las sillas más altas en las esquinas de la sala para esconderse en la oscuridad y hacer cosas. Típico lo sé pero es algo que me gusta...VER(? xD ok no pero le da un toque especial situaciones así y demás~
Verla con la familia es bello, al igual que con amigos y pareja. No sé si me me pase solo a mi(? Pero me gusta ver cómo la gente se impresiona con partes de la película~ Me siento emocionada y me gustan que todos la disfruten~
Verla con la familia es bello, al igual que con amigos y pareja. No sé si me me pase solo a mi(? Pero me gusta ver cómo la gente se impresiona con partes de la película~ Me siento emocionada y me gustan que todos la disfruten~
La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡