02-10-2019, 03:46 PM
Hace un tiempo (no recuerdo donde) me preguntaron cual había sido mi mayor logro académico y bueno según yo es el que les contare a continuación.
Durante mi tiempo en la preparatoria (esos grados escolares antes de la universidad y que tienen diferentes nombres al rededor del mundo) como muchos, tenia problemas con la materia de física y siempre reprobaba
El año escolar estaba dividido en 3 parciales, si reprobabas uno de estos había que hacer un examen de recuperación y si no pasabas este tampoco había que hacer otro examen extraordinario.
Bueno pues entonces en mi ultimo año reprobé estos 3 parciales, por eso me toco hacer los 3 exámenes de recuperación, teníamos 2 horas para hacerlos y pues yo tenia esas 2 horas para hacer los 3 las cuales use sabiamente y aproveche cada minuto.
Cuando fue la hora de los resultados estaba lista para el extraordinario, pero ¡oh sorpresa! había pasado los 3, con la calificación mínima pero lo logre hasta el maestro se sorprendió y aun me siento orgullosa de ese momento.
Y ese el que considero mi mayor logro académico, hay otros claro pero este es mi favorito
Ustedes que logros recuerdan?
Spoiler:
Spoiler: