18-08-2019, 05:39 AM
(Última modificación: 18-08-2019, 05:44 AM por Xelloss.
Razón: falta ortográfica en el primer "mas" falta tilde
)
![[Imagen: e932sk7gkfmxr3yzg.jpg]](http://www.mediafire.com/convkey/9948/e932sk7gkfmxr3yzg.jpg)
Mostrar ContenidoEtapa Final:
El colorido Brasil estaba vibrante, con la energía que correspondía a estas fechas, el carnaval se sentía hasta en los muros, turistas, paisanos, animales, policías e incluso yo caminábamos casi con un ritmo en los pasos.
Poco a poco el fulgor se hacia más intenso conforme pasaba el día y en las noches la gente hacia una especie de mini carnaval donde me alojaba, muy coloridos todos bailando, hasta que una chica se me acerco — ¿te unirás a nuestro modesto carnaval? —dijo, mientras tomo de mi mano derecha, una joven hermosa de piel morena no me dio la más mínima oportunidad de negarme, trate de forcejear un poco para no lastimarla, pero el agarre era firme, para cuando me soltó ya estaba sentado en la silla y ella me comenzó a maquillar, mientras me hablaba —soy la estilista no te preocupes, esto te dolerá un poco — sentí el ardor en mi piel, pero no podía moverme, era una trampa, estaba paralizado…ella seguía maquillándome.
—Al fin te encontré viejo maldito, nunca espere verte acá, supongo que te retiraste del oficio que destruyo a mi familia, supongo que terminar con una pareja de políticos debió beneficiar a alguien — me susurraba mientras continuaba maquillándome, la piel ardía más y más, como si esta burbujeará comenzaron a salirme ampollas en el rostro, el ardor insoportable silenciado por la parálisis, un plan muy bien elaborado.
La oscuridad, los gritos cada vez más lejanos me decían que los que estaban en el salón se habían percatado de que estaba teniendo una reacción alérgica al maquillaje, sus gritos desvaneciéndose en el negro absoluto, el silencio se hizo presente, hasta que un rostro pálido como el frio apareció frente a mí, caminaba hacia mí dirección con una presencia tranquila y pasos lentos — ¿tuviste una buena vida? Me preguntó.
Mostrar ContenidoDistintivos:
Mostrar ContenidoML-Card: