27-09-2016, 12:35 AM
(26-09-2016, 06:20 PM)Caramelari escribió: De vedad que este tipo de historias hacen que uno pierda la fe en la humanidad, el ser humano puede ser muy desgraciado y repugnante... Que decepción...
Muchas Gracias por decidir compartir tu historia con nostros, ya que es algo muy personal y fue dificil, te admiro por contarlo con tan buen ánimo, o al menos fue lo que me transmitio al leerte.
Espero que hoy día hayas logrado superar todo lo que viviste, y si aún no lo superas del todo pues espero que puedas irlo curando poco a poco, me alegra que hays conocido a una persona que te haya prestdo todo su apoyo y cariño en los momentos más duro. Y quiero decirte que eres una persona Hermosa, y te admiro mucho por haber sido tan fuerte ante esas situaciones, yo no hubiese podido...
En mi caso no tuve un bullyng fuerte; desde los 9 añlos uso lentes y los comentario eran los típicos: "Cuatro ojos" "Abuela" "Ciega", ec; y unas dos veces me quitaron la silla cuando me iba a sentar (Ahora sufro de la columna xD) Pero realmente no dejé que me afectara y no se compara a lo que viviste.
Gracias nuevamente y ánimo ♥
A pesar de ser dañada diariamente en la escuela y hace apenas Casi un año que terminó esa pesadilla ahora todo lo veo como el pasado y aprendí a recordarlo como experiencia. Por eso también lo cuento con un buen ánimo pero tampoco es fácil contarlo y más por como te puede juzgar la gente.
yo al principio me aferre a mi niño pero despues subí mi autoestima y mi valor valor aún más. Yo estaba adelgazando pero me puse obsesiva buscando cortando el problema pero en el fondo no me afectaba tanto mi fisico, solo quería que me dejaran en paz. Mi niño me ayudó a quererme más y ya eso no cambiará no importa que
Todos esos días los pase aguantando esperando a que pasara e ignorando así yo pude y se que mucho tal vez no puedan pero recomiendo no hacer eso que hize yo es mejor que busquen ayuda
Me alegro que mi experiencia te ayudará y gracias todos los días me valoro mas