12-07-2019, 08:57 PM
Estoy esperando aquella de Tarantino llamada "Once Upon a Time in Hollywood", soy muy fan del cine de ese señor y tengo el presentimiento de que no va decepcionar ya que el argumento resulta interesante (Un actor y su doble planean lanzarse al estrellato allá por la época de los asesinatos de Charles Manson) y ni que decir del reparto (Entre los que destacan DiCaprio, Pitt, Margot Robbie, Al Pacino y otros más).
De igual forma espero que algún día haga un remake de la película Faster Pussycat! Kill! Kill! de Russ Meyer, aunque se ve la clara influencia de esta obra en su película Death Proof (Además de los agradecimientos del final) siempre he pensado que seria increíble una versión de Tarantino, ya que el es de los pocos directores que a mi parecer logra entender y apreciar la calidad del cine explotation.
De igual forma espero que algún día haga un remake de la película Faster Pussycat! Kill! Kill! de Russ Meyer, aunque se ve la clara influencia de esta obra en su película Death Proof (Además de los agradecimientos del final) siempre he pensado que seria increíble una versión de Tarantino, ya que el es de los pocos directores que a mi parecer logra entender y apreciar la calidad del cine explotation.
He lives in his own heaven.