Buenos días, nuevamente comunidad. Ha pasado ya una semana desde que hice este tema y como ha dicho Shake parece una broma de mal gusto, más que decir que esta semana o la siguiente, me gustaría que se pusiera una fecha para la cual ya estuviesen restauradas todas o la mayoría de las cuentas que se han perdido, pues no sé ustedes, pero considerando las bajas que ya hubo en el foro… vetar a más usuarios del acceso me parece un error fatal. Dudo mucho que usuarios cuyas cuentas fueron borradas tengan ánimos de abrir una segunda cuenta, si lo hice yo fue por la responsabilidad de líder que tenía en dicho club donde sucedieron los hechos. Marie, con todo respeto, no solo me interesan los miembros que estaban en otros clubes, me interesan todos los que estaban en Wizards y fueron borradas sus cuentas. Existe un tema del club wizards en donde aparece la lista de miembros que había ahí, no hay necesidad de que reporten nada. ¿Pides más paciencia? Te regresaron tu cuenta porque eres de las pocas usuarias activas y en este momento tienes cargos en el staff. En lo personal eso no te hace más valiosa, considero a todos los usuarios por igual y debieron de haber regresado el mayor número de cuentas, pero no fue así, es este mi descontento de la situación. Independientemente si son o no activos no sé si exista una regla que diga que los usuarios deban mantener un mínimo de actividad para tener una cuenta en el foro. Y yo no me fui, estoy aquí. Y Gracias Luis por tomar la responsabilidad en la restauración por ser el único con el poder de hacerlo, sin embargo, sigo pidiendo una disculpa pública en el foro por parte de Angiee que fue la que cometió el error, porque:
“No todos los usuarios utilizan discord y muchos otros se han salido del servidor (…) además, en otros casos anteriores se ha mencionado que cualquier situación importante se comunicara mediante el foro y no en el discord, pues en este último tiende a perderse entre los comentarios. Por otro lado, suena más lógico llegar al foro y ver si hay alguna noticia que buscar entre el historial de las conversaciones para saber si se encuentra algo.”
Gracias
“No todos los usuarios utilizan discord y muchos otros se han salido del servidor (…) además, en otros casos anteriores se ha mencionado que cualquier situación importante se comunicara mediante el foro y no en el discord, pues en este último tiende a perderse entre los comentarios. Por otro lado, suena más lógico llegar al foro y ver si hay alguna noticia que buscar entre el historial de las conversaciones para saber si se encuentra algo.”
Gracias
Buenos días, nuevamente comunidad.
Ha pasado ya una semana desde que hice este tema y como ha dicho Shake parece una broma de mal gusto, más que decir que esta semana o la siguiente, me gustaría que se pusiera una fecha para la cual ya estuviesen restauradas todas las cuentas que se han perdido, pues no sé ustedes, pero considerando las bajas que ya hubo en el foro… vetar a más usuarios del acceso me parece un error fatal. Dudo mucho que usuarios cuyas cuentas fueron borradas tengan ánimos de abrir una segunda cuenta, si lo hice yo fue por la responsabilidad de líder que tenía en dicho club donde sucedieron los hechos.
Marie, con todo respeto, no solo me interesan los miembros que estaban en otros clubes, me interesan todos los que estaban en Wizards y fueron borradas sus cuentas. Existe un tema del club wizards en donde aparece la lista de miembros que había ahí, no hay necesidad de que reporten nada.
¿Pides más paciencia? Te regresaron tu cuenta porque eres de las pocas usuarias activas y en este momento tienes cargos en el staff. En lo personal eso no te hace más valiosa, considero a todos los usuarios por igual y debieron de haber regresado el mayor número de cuentas, pero no fue así, es este mi descontento de la situación. Independientemente si son o no activos no sé si exista una regla que diga que los usuarios deban mantener un mínimo de actividad para tener una cuenta en el foro.
Y yo no me fui, estoy aquí.
Y Gracias Luis por tomar la responsabilidad en la restauración por ser el único con el poder de hacerlo, sin embargo, sigo pidiendo una disculpa pública por parte de Angiee que fue la que cometió el error, porque: “No todos los usuarios utilizan discord y muchos otros se han salido del servidor (…) además, en otros casos anteriores se ha mencionado que cualquier situación importante se comunicara mediante el foro y no en el discord, pues en este último tiende a perderse entre los comentarios. Por otro lado, suena más lógico llegar al foro y ver si hay alguna noticia que buscar entre el historial de las conversaciones para saber si se encuentra algo.”
Espero ahora si salga bien el mensaje y no como si fuera una pasta.