07-07-2019, 07:49 PM
¿Han pensado en ser Mangakas?
La verdad es que si,desde hace un tiempo de pequeña que dibujaba siempre queria transmitir historias,mundos y personajes y ver como disfrutan de ello y por ello estoy intentando reunir gente para ir empezando.Ademas de tener una pagina de face,twitter para poner las cosas si las voy haciendo.... x3
¿Practican para este tipo de resultados?
Bueno lo que mas me gusta es hacer personajes,monstrous...etc y dibujo bastante pero creo que si,cuenta como practicar
¿Lo hacen por hobby nada más?
Al principio era bastante un hobby pero la verdad quiero que esto sea mi trabajo y espero poder vivir de ello
¿Prefieren ser sólo ilustradores?
Me es indiferente con dibujar solo me bastaria :3
Y recuerden "Don't let your dreams only be dreams!!!" By my Waifu
La verdad es que si,desde hace un tiempo de pequeña que dibujaba siempre queria transmitir historias,mundos y personajes y ver como disfrutan de ello y por ello estoy intentando reunir gente para ir empezando.Ademas de tener una pagina de face,twitter para poner las cosas si las voy haciendo.... x3
¿Practican para este tipo de resultados?
Bueno lo que mas me gusta es hacer personajes,monstrous...etc y dibujo bastante pero creo que si,cuenta como practicar
¿Lo hacen por hobby nada más?
Al principio era bastante un hobby pero la verdad quiero que esto sea mi trabajo y espero poder vivir de ello
¿Prefieren ser sólo ilustradores?
Me es indiferente con dibujar solo me bastaria :3
Y recuerden "Don't let your dreams only be dreams!!!" By my Waifu
!私のために常に戦う準備ができている!
(Siempre estare preparada para luchar por los mios!)
(Siempre estare preparada para luchar por los mios!)
Spoiler:
Spoiler: