05-07-2019, 11:46 PM
OTANJOUBI OMEDETOU FORO ANIME!!!
Congratulaciones a todos los chiquillos y chiquillas por estos 11 años bien merecidos. Personalmente me siento bien acogido en esta comunidad con mucha popularidad dentro de la cultura otaku, de verdad GRACIAS TOTALES por estos 7 meses de aceptacion xD.MENCIONES HONORIFICAS!!!
@nenitaserena Desde khe te Conoci en el juego de rol amoroso me caistes muy bien, eres una chica con buenos sentimientos (una loquilla obsesionada por el sirviente ricolino :'v) y una excelente locutora en tu programa radial xD nunca me lo pierdo... Sigue asi campeona te has ganado un amigo y estoy para apoyarte en todo ^.°
@Shinsaki
Amigo mio siempre mostrando tu lado otaku y futbolero xD. Espero sigamos aca en el foro con el frikismo subnormal pupy... Y gracias por lo de loquillo eh??? Mi venganza esta cerca >:v ... Ok no lol
@Nikoday @moni13inu y @Zoom
Que les puedo decir.. perdonenme por no charlar con ustedes, el tiempo me mata pero las considero mis amiguitas queridas UwU .. Gracias por los consejos y por la amistad (Niko y chica galleta sus dibujos me encantan xD sigan asi tienen un gran talento y Zoom cuando revivas de tu tumba quiero decirte que sos mi kouhai kawaii XwX espero sigas àqui aportando tu grandeza en el foro).
@angiee @Yolly24 (y Al resto de administradores y usuarios)
Espero poder conocerlos mas para asi crecer la amistad y toda la comunidad tan increible como esta *-*
AHORA QUE EMPIECE LA FIESTA CON JUEGOS DE AZAR Y MUJERZUELAS!!!!
UN SALUDO A TOD@S!!!
Spoiler: