05-07-2019, 04:33 PM
(Última modificación: 14-07-2019, 04:17 PM por Caramelari.)
FELIZ ANIVERSARIO Foro Anime
Gracias por haber sido parte de mi vida durante mi infancia/adolescencia, fui muy Feliz de conocer y compartir con personas lindas de todo el mundo, aquí crecí, madure, me di cuenta de muchas cosas, aprendí a diseñar, cosa que me ha ayudado mucho en mi carrera profesional, me divertí por mucho tiempo acá. Gracias por seguir luchando, y querer resurgir a pesar de todo lo que ha pasado.
Agradezco infinitamente a todos los usuarios que le han dedicado tanto tiempo y cariño a este pequeño espacio, por favor no se desanimen, sé que es dificil el tema de la actividad, pero a mi y a muchos otros nos gustaría seguir compartiendo en esta comunidad, y ver como regresa la vida y buena vibra a este espacio, de verdad anhelo verlo y cuenten conmigo para ayudar en lo que me sea posible.
Dedicatorias:Agradezco infinitamente a todos los usuarios que le han dedicado tanto tiempo y cariño a este pequeño espacio, por favor no se desanimen, sé que es dificil el tema de la actividad, pero a mi y a muchos otros nos gustaría seguir compartiendo en esta comunidad, y ver como regresa la vida y buena vibra a este espacio, de verdad anhelo verlo y cuenten conmigo para ayudar en lo que me sea posible.
A mis chicas, primero que nada Gracias por su esfuerzo en mantener la Actividad en el Foro, son geniales.
@MarieChan: Mi linda Marie, tal vez no hemos hablado mucho pero me caes super bien, eres una persona muy linda, gracias por conversar conmigo, espero poder conocerte mucho más. <3
@Nikoday: Tienes una energia muy bonita y eres muy creativa para crear retos y actividades divertidas; con lo poco que he conversado contigo me has caido super bien y espero que podamos conversar más seguido y conocernos mejor.
@monik13inu: Mi Linda Monik, gracias por el cariño que le transmites a todos, eres muy bella, espero que conversemos mucho más a partir de ahora, eres muy talentosa te admiro mucho.
@KaiserOb: Mi querido amigo Andrés, Gracias por conversar conmigo, tenemos muchas cosas en común, admiro tu pasión y dedicación por lo que te gusta: la comida. Gracias por las risas y anecdotas. Espero que sigas creciendo y logres cumplir todo lo que te propongas, gracias por hacerme reír y por la confianza, espero sigamos conversando mucho más. <3
@
<3
LOS QUIERO MUCHO A TODOS
Que sean muchos los años que siga cumpliendo FA, y que tengamos la oportunidad de seguir compartiendo juntos.
Mis Lindos Premios:
Bellos Regalitos: