(25-11-2013, 09:35 PM)Admoz+++ escribió: Bueno, explico la pregunta. La pregunta es, ¿como creeríais que seria el anime si fuera como el manga? es decir, que los Pokémon murieran, fueran cortados por la mitad, quemados, etc.Ammm... alguien no ha visto el anime recientemente o dejó de leer el manga muy pronto. Los pokémon en ambos mueren, canon. Y de paso la imagen del arbok cortado a la mitad a parte de ser puro shock value fue bait porque resulta que el pokémon NO se murio sino que por arte de magia se regeneró... aunque la pokédex en ningun lugar diga que los Arbok pueden hacer eso...
Mi opinión:
Creo que no seria para el publico infantil como lo a sido hasta ahora, es decir, Pokémon matando a otros Pokémon y no debilitandolos, seria algo para un publico mas juvenil y creo que Ash no llegaría muy lejos con ello ya que se quedaría sin Pokémon.
Sinceramente el anime no necesita ser como el manga porque ambos abarcan temáticas diferentes: Spe está mas enfocado en sus protagonistas... tanto que a veces hasta sus pokes se sienten como meros objetos o plot devices mientras que el anime aunque la temática de acción está mucho más diluida su foco principal está en la convivencia de humanos y pokémon así como expandir el lore de pokémon, y la verdad es que en eso lo hace especialmente bien... SM es un excelente ejemplo de ello.
Edit
Mea culpa, no había visto la fecha del post original...