01-07-2019, 04:07 PM
En esta serie tan clásica tenemos 2 personajes que son muy claves en la historia y son totalmente opuestos uno del otro
Por un lado esta Goku o Kakaroto que fue enviado a la tierra antes de que se destruyera su planeta natal y que es muy simple, solo piensa en comer dormir y pelear contra oponentes fuertes y salvar al mundo de los villanos
Y en la otra esquina esta Vegeta, el príncipe de los saiyajin que es muy serio y reservado, fue uno de los malos que no respetaba a los malos pero luego se caso con Bulma y no dudara ni un momento en proteger a su familia de cualquier amenaza
Ambos personajes son muy buenos y populares y aunque Goku sea mas fuerte que Vegeta este tiene momentos muy épicos como cuando se sacrifica para vencer a Majin buu o cuando baila bingo...
Bueno en resumen, a ustedes quien les gusta mas?
Respondiendo yo primero, digo que me gusta mas vegeta, antes no me agradaba mucho, pero luego de conocer mas su historia y su lado bondadoso y sentimental me gusta mucho mas y por eso ahora es de mis personajes favoritos de la serie
Spoiler:
Spoiler: