03-06-2019, 09:26 AM
a mi realmente me parece que la distribución que tiene foroanime es bastante buena y no la tocaría, creo que si hay mucha gente en un staff se pueden ver mas puntos de vistas y afrontar los problemas de otra manera, pero claro siempre y cuando se tenga en cuenta todas las opiniones y los miembros del staff comprendan que las normas tienen que ir para todos y por delante de todos
el problema siempre seguirá existiendo dando igual la manera de distribuir el foro, los problemas lo dan las personas que al fin y al cabo son personas con sus errores, ya sea por un favoritismo o por favorecer a un amig@, etc, y la información siempre se conoce tarde o temprano
lo mejor es intentar siempre usar bien la cabeza para solucionar los problemas y ser justos, ir aprendiendo de los errores cometidos y seguir trabajando
un saludo
el problema siempre seguirá existiendo dando igual la manera de distribuir el foro, los problemas lo dan las personas que al fin y al cabo son personas con sus errores, ya sea por un favoritismo o por favorecer a un amig@, etc, y la información siempre se conoce tarde o temprano
lo mejor es intentar siempre usar bien la cabeza para solucionar los problemas y ser justos, ir aprendiendo de los errores cometidos y seguir trabajando
un saludo
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤