28-05-2019, 10:36 PM
Que cagada llegar al punto de odiar un lugar que encontrabas como tu refugio de toda la basura que te rodea, también que un buen usuario/compañero/ forero o como sea se vaya.... No se necesita mucha visión para notar eso, el esfuerzo y las ganas que le has metido al foro y u todo eso se vaya al carajo siempre es triste... por el hecho del tiempo, la energía, ese pdacito de vida que le pusiste a eso, de corazon... Pienso que lo mejor que puedas jacer es tomarte un respiro, no irte de lleno, no dejar todo si no volver a ser anónima, unir a disfrutar de lo que te hacia feliz, sin comprometer el alma.... las cosas así aunque más superficiales son las que hacen feliz a la inmensa mayoría.... Espero que ese animo suba de nuevo y en unos meses vuelvas a navegar por acá.... Buena energía y siempre fluye....
(perdón si hay faltas ortograficas.... ando mal de la vista y mal de qurer pulir el mensaje ajjj la concha de la lora mejor lo dejo bonito a la vista ee)
(perdón si hay faltas ortograficas.... ando mal de la vista y mal de qurer pulir el mensaje ajjj la concha de la lora mejor lo dejo bonito a la vista ee)
-Yo soy la fuerza que fluye.... Yo soy la fuerza que une...