15-12-2016, 08:28 PM
Cuando era chica, hace como 11 años por ahí entraba mucho a foros, siempre andaba buscando de bandas que me gustaban, novelas que veía o esas cosas, era muy participativa. Después como que las redes sociales desplazaron un poco a los foros (de hecho algunos de los foros que entraban ya ni existen, y eran comunidades muy grandes), yo también dejé de usarlo, además no había nada que me gustara lo suficiente como para entrar a un foro temático.
La verdad este es el primer foro que me uní después de unos cinco años sin visitar foros, sobre todo porque las redes sociales me aburren y quería revivir momentos foreros en los que era feliz (?), además de que en la vida real no tengo con nadie que hablar de anime porque nadie sabe que me gusta jaja, así que nada :3
La verdad este es el primer foro que me uní después de unos cinco años sin visitar foros, sobre todo porque las redes sociales me aburren y quería revivir momentos foreros en los que era feliz (?), además de que en la vida real no tengo con nadie que hablar de anime porque nadie sabe que me gusta jaja, así que nada :3