15-05-2019, 01:54 AM
Fractura.. uff... gracias a dios jamás he pasado por esas lesiones gravísimas, nunca me he roto un hueso ni nada y espero que nunca me pase ya que de verdad es triste y terrible cuando a una persona le pasa algo así, de hecho no podría aguantar meses sin hacer actividad física... aunque una vez tuve una contusión debido a que recibí una fuerte patada en mi pie derecho jugando fútbol y justamente en el dedo pequeño, lo cual estuve cogeando por varios días y aparte de hacer reposo por, más o menos, 3 días.
Lo otro que me sucedió es que me rompí el nudillo de la mano derecha en el dedo meñique por golpear la puerta tras una impotencia que había tenido en ese momento (Por estúpido me sucedió) y estuve 1 mes con yeso. De hecho, el nudillo se nota muy poco y cuando hace frío llego a sentir un pequeño dolor.
Hasta ahora, con suerte no me ha sucedido ninguna lesión más.
Lo otro que me sucedió es que me rompí el nudillo de la mano derecha en el dedo meñique por golpear la puerta tras una impotencia que había tenido en ese momento (Por estúpido me sucedió) y estuve 1 mes con yeso. De hecho, el nudillo se nota muy poco y cuando hace frío llego a sentir un pequeño dolor.
Hasta ahora, con suerte no me ha sucedido ninguna lesión más.
Primer lugar Torneo Galaga:
Distintivo Writers:
Distintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".