27-04-2019, 10:43 PM
Muy interesante. Ahora que ya conseguiste engancharme al universo animado DC que mejor que una nueva película confirmada de mi superhéroe favorito? Tengo ganas ya de empezar con ellas (las que tengo pendientes como el hijo de Batman) y a ver si me da tiempo de leer el cómic antes de que salga la película.
Sinceramente soy de formato físico para leer y nunca me ha dado por leer en el ordenador, pero ya que recomiendas un programa para ello creo que es buen momento para dejar atrás la nostálgia y buscar un método para poder leer tantas y tantas cosas que me estoy perdiendo por la restricción de lo físico. Voy a probar el programa y a ver si encuentro alguna tableta que tenía por casa vieja para poder facilitar la lectura.
Como siempre, un placer leerte! Saludos
K
Sinceramente soy de formato físico para leer y nunca me ha dado por leer en el ordenador, pero ya que recomiendas un programa para ello creo que es buen momento para dejar atrás la nostálgia y buscar un método para poder leer tantas y tantas cosas que me estoy perdiendo por la restricción de lo físico. Voy a probar el programa y a ver si encuentro alguna tableta que tenía por casa vieja para poder facilitar la lectura.
Como siempre, un placer leerte! Saludos
K
Sian : )
K-Rawr-Life (Draco design)
Sian - Zoom - Kobatochan - Emú (Never forget) - Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord