Muy bonito el post! Me recuerda a mi tierra : ) Justo soy de Cataluña y allí la verdad es que diría que es más importante que San Valentín. Por lo menos me parece más bonita, y eso que no soy muy de festividades de regalos y consumismo pero regalar libros nunca puede ser malo. Si es verdad hay mucho mercado negro de rosas ese día y suelen costar el triple que un día normal pero bueno, por un día no pasa nada.
Para el día 23 escribiré un post con la historia de san jorge y el dragón, que explica el porqué se regala la rosa ese día. Yo cuando vivía allí solía traer rosas para todas las compañeras de la oficina. También para mi pareja si tenía y mi madre, y normalmente recibía también un libro por su parte.
Me alegra que te hayas interesado por esta bonita tradición : )
Respecto a la actividad, hemos lanzado ya algunas este mes pero me parecería interesante, ya que sin duda es el día (mes) más importante para el mundo de los libros y la lectura. ¿Qué proponéis? Nos gustaría escuchar vuestras sugerencias.
Muchas gracias!
Para el día 23 escribiré un post con la historia de san jorge y el dragón, que explica el porqué se regala la rosa ese día. Yo cuando vivía allí solía traer rosas para todas las compañeras de la oficina. También para mi pareja si tenía y mi madre, y normalmente recibía también un libro por su parte.
Me alegra que te hayas interesado por esta bonita tradición : )
Respecto a la actividad, hemos lanzado ya algunas este mes pero me parecería interesante, ya que sin duda es el día (mes) más importante para el mundo de los libros y la lectura. ¿Qué proponéis? Nos gustaría escuchar vuestras sugerencias.
Muchas gracias!
Sian : )
K-Rawr-Life (Draco design)
Sian - Zoom - Kobatochan - Emú (Never forget) - Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord