13-04-2019, 09:58 AM
Bueno, vi el trailer con miedo, porque aunque sea Ghibli (que siempre suele rozar la excelencia si es que no la logra) las películas basadas en videojuegos en mi opinión no suelen funcionar, y no nos engañemos, ellos tienen alguna película mediocre también, aunque suelan ser signo de calidad... Peeeeero, veo que no está basado en los juegos si no en el concepto y el universo del juego, y el concepto y universo de Ni no Kuni son bellos, Hisaishi hace una música hermosa, Ghibli casi siempre hace un buen trabajo y si encima el guión es algo nuevo, nacido para ser una película y no una adaptación... Tiene pinta de ir a ser hermoso.
Eso si, hecho de menos... ghiblies en lo que sale en el trailer, como que se aproxima demasiado a cosas como Kimi no Nawa (estéticamente digo) que en mi opinión son mucho más genéricas... y falta ese tratamiento de los espacios y el color tan brillantes del estudio. Pero vamos, es que yo soy tiquismiquis.
Eso si, hecho de menos... ghiblies en lo que sale en el trailer, como que se aproxima demasiado a cosas como Kimi no Nawa (estéticamente digo) que en mi opinión son mucho más genéricas... y falta ese tratamiento de los espacios y el color tan brillantes del estudio. Pero vamos, es que yo soy tiquismiquis.