Holi...me parecio entretenido esto...veamos:
Saludos...!!!
Mostrar ContenidoSpoiler:
- 1. ¿Dónde vives? Argentina, Mendoza, Luján de Cuyo
- 2. Años que tienes? Veintisiempre
- 3. Cuanto mido: 1,62
- 4. Color de ojos: Marrones
- 5. Color de pelo: Castaño algo claro
- 6. ¿Cuántos hermanos tienes? Dos hermanos, soy quien sufre el síndrome del medio.
- 7. ¿Tienes algún mote? Hea (por Heaven) desde la adolescencia, Kha (por K-afir) en en LoL
- 8. ¿Tienes mascotas? Tengo 4 perritos, 3 machos, 1 hembra (< con la que mas me llevo)
- 9. Hobby: Videojuegos, peliculas, dibujar...aunque dibujar es trabajo pero también es mi hobbie xD
- 10. Dos cosas que tienes siempre cerca: mi tableta digitalizadora, un cuaderno de sketchs y mi billetera vacía jajaja
- 11. El deporte que practico: la flojera cuenta? xD A lo mucho salgo a caminar/trotar largos trechos con los perros, pero no es algo diario.
- 12. ¿A qué hora te has levantado hoy? A las 9. pero generalmente me levanto entre las 6 y las 7 de la mañana x.x
- 13. Última película que has visto: Jhon Wick
- 14. ¿Qué dice tu último sms? "Edemsa informa..."
- 15. ¿Qué piensas hacer hoy? Viciar y dibujar.
- 16. Tu comida favorita: Las empanadas de carne con pasas uwu ♥
- 17. Frutas favoritas: Los duraznos o las cerezas.
- 18. Bebida favorita: El jugo natual de naranja y alcoholica el daikiri de naranja.
- 19. Accesorio favorito: Tengo un collar con una cruz y unos anillos que me regalo mi abuela, e slo unico con lo que siempre ando, pero sino, algo de gusto personal, los pañuelos al cuello,
- 20. ¿Cantas en la ducha? A veces, pero porque se me ha pegado un tema o ando de super buen humor jajaja.
- 21. Color favorito: Para vestir el violeta o el negro, aunque ultimamente me gustan los cálidos, para otras cosas el magenta o el cyan xP
- 22. ¿Qué estudias o quieres estudiar? Estudié arte, diseño y publicidad, actualmente solo aplico lo artístico.
- 23. ¿Dónde veraneas? No tengo la costumbre de irme a veranear o pasar vacaciones a algun lado, solo de vez en cuando visito a mi abuela porque la extraño.
- 24. ¿Te arrepientes de alguna decisión? No realmente, al menos de momento no.
- 25. Pasatiempo favorito: El dibujo, los videojuegos, estar con mis mascotas, dormir.
- 26. ¿Qué hora es? Ahora son las 1354, ya tengo mi cafectio de postre.
- 27. Mayor virtud: Paciencia y comprensión...no se si estoy acostumbrada a aguantar pendejadas o es que soy comprensiva nomas xD
- 28. Libro favorito: La Saga del Anillo de Tolkien, pero tambien la Saga de los Confines de Bodock
- 29. Artista favorito: No tengo pero actualmente Ross Tran es una de mis mayores inspiraciones ♥
- 30. Película favorita: Tengo demasiadas, sobre todo animadas (Beauty&Beast, Rise of the Guardian, Frozen, Dr.Strange, Blade, LoTR, 13to30, etc)
- 31. Última canción que escuché: Invisible - El Cuarteto de Nos
- 32. Último deporte que practiqué: Ninguno
- 33. Lugar que me gustaría visitar: Sin sonar como quizás muchos del foro por obvias razones (xD), Japón, me llama mucho la atención la gastronomía, tambien quisiera visitar la zona europea donde están las catedrales, amo la arquitectura ♥
- 34. Lo que no me gusta: Me reservo el derecho de opinión.
- 35. ¿Cuanto tardo en ducharme? No mas de 15 min jajaja.
- 36. Signo zodiaco: Cáncer o.o
- 37. Lo que echo de menos: A mi abuela.
- 38. Último regalo que me han hecho: No recuerdo, podria ser ropa o algo de eso.
- 39. ¿Qué comería ahora? Algo con chocolate seguro xD
- 40. Última persona con la que hablé: Mi hermano menor.
- 41. Último sitio al que me fui de viaje: A Buenos Aires
- 42. Tengo… (enfermedad): Mmm tengo astigmatismo, no es una enfermedad como tal, pero si es una deficiencia ocular para enfocar.
- 43. ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros? Nunca lo pensé, peor hay muchos famosos que tienen sus fundaciones o entes en pro de los desfavorecidos.
- 44. Mi talla de zapatos es: 39/40 xD
- 45. Mis animales preferidos son: Todos xD teng un gusto particular y excéntrico por los insectos, se me hacen muy curiosos, pero también me gustan todos los de la familia de los cánidos.
- 46. El emoticono que me describe es:
- 47. ¿Te has roto algún hueso? No.
- 48. ¿Tocas algún instrumento musical? A medias toco la guitarra, aprendi por cuentra propia pero no termine de aprender como para decir que sé tocar xD
- 49. Siempre llevo puesto: Mmm...calzones? nunca salgo de casa sin ellos jajajaja
- 50. ¿Que haces justo ahora? Ando viciando en el LoL + todo el tiempo que me llevo responder esto xO