29-03-2019, 10:14 PM
Hola Hola gentesita con style!
Tengo los resultados del slogan ganador y que será parte del tema principal del team, posiblemente formara parte de nuevos diseños en un futuro y asi~~
。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。 。。
Ganadora:
@Lilium
votos:
Asuna-1
Draconis-2
Lilium-4
"Siempre styles nunca instyles" será el lema oficial del team
@
votos:
Asuna-1
Draconis-2
Lilium-4
"Siempre styles nunca instyles" será el lema oficial del team
wuju!:
Gracias querida lilium, te echaremos mucho de menos, ya que nos platicas de tu ausencia, esperamos lo mejor para ti y que todo vaya resolviendose pronto, mucho ánimo querida, estaremos esperando tu regreso <3
。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。 。。
Ahora viene lo dificil!
Nah no se crean, ahora viene la otra actividad, y de que tratara?
-Esta actividad la habia planteado al club general, pero ahora lo hago aqui en el team >:3 se llama JDR (juego de render) Ya asunita creo que la conoce, y si para otros les suena nuevo es asi:
-Voy a poner un render x y con ese render van a hacer un diseño, ya sea firma, LP, stamp, avatar, icon, lo que quieran, el diseño es libre asi cómo el tamaño, estilo etc..
Nah no se crean, ahora viene la otra actividad, y de que tratara?
-Esta actividad la habia planteado al club general, pero ahora lo hago aqui en el team >:3 se llama JDR (juego de render) Ya asunita creo que la conoce, y si para otros les suena nuevo es asi:
-Voy a poner un render x y con ese render van a hacer un diseño, ya sea firma, LP, stamp, avatar, icon, lo que quieran, el diseño es libre asi cómo el tamaño, estilo etc..
-Solo con la condición que sea el render que yo elija, el ganador del mejor diseño, tendra la responsabilidad de retarnos con un nuevo render que el escoja, así que sin más~ coloco el primer render!
Render cool ::
Have fun editando <3 los veo en el proximo post guap@s~