28-03-2019, 03:21 AM
Entrega expresssss~
@Zoom - Zennys acumulados: 530
La carrera de velocidad es una prueba difícil, aunque no se parece las 500 millas de Indianápolis, ni a un Gran Premio de Fórmula 1. No se trata de un circuito por el que tengas que lanzarte a todo gas vuelta tras vuelta. Saldrás de Nairobi y recorrerás Kenya. Conducirás por buenas carreteras atravesando reservas de animales salvajes, mesetas y sierras. Y terminarás nuevamente en Nairobi. Tendrás que pasar al volante al menos una noche, y puede ser que dos, según se desenvuelve la carrera.
Te fijaste en uno de tus contrincantes. Los del equipo alemán visten monos de color azul oscuro y llevan sus nombres bordados con letras doradas en el bolsillo superior. Tienen un aire serio. Los de Zaire visten trajes de paracaidista color tostado. A pesar de sonreír, su aire es tan serio como el de los alemanes.
Tendrás que elegir ahora entre dos coches para la primera parte del rallye. puedes elegir entre un saab 900 Turbo y un lancia stratos. Tú decides.
Opciones:
1. Eliges el saab 900 turbo
2. Eliges el lancia stratos
@Zero - Zennys acumulados: 130
Desciendes de la sierra y llegas a la playa justo a tiempo para ver cómo Garvey desaparece y, entonces, corres hacia su bote neumático y temas hacia la motora. Cuando llegas a ella, oyes a Garvey gritar desde la sierra. Ya ha descubierto que has escapado.
Subes a bordo de la motora, atas la cuerda del bote en una abrazadera y corres hacia los controles. ¡Qué suerte!; La llave está en el contacto. Y más suerte todavía; en el suelo hay un gran cubo lleno de monedas de oro. Pones el motor en marcha e intentas levantar el ancla pero, como es muy pesada y el viento azota la motora, no lo consigues. Suena un disparo y después otro. ¡Garvey está disparando contra ti desde la playa!
Desistes de levantar el ancla y corres hacia el camarote. Detrás de ti, el cristal se rompe en pedazos y las balas penetran por el panel lateral. Pisas con fuerza el acelerador y la motora se lanza sobre el ancla; después se balancea de un lado a otro, una vez tensa la cuerda del áncora. Entonces, desaceleras un poco el motor.
Otra descarga destroza la puerta de la parte trasera del camarote. Nuevamente aceleras el motor, la lancha se va hacia delante y se suelta del ancla. La motora coge velocidad, aun arrastrando el ancla y, en cuestión de segundos los disparos de la Garvey ya no pueden alcanzarte.
Alzas el ancla fuera del agua, y lanzas un grito de alegría. Garvey tiene una bolsa de oro, pero está atrapado en la isla. Ahora tienes que regresar a Santa Teresa.
Muy pronto, te das cuenta de que no será nada fácil. La luna está entrando en un denso banco de nubes. En la mesa, junto a los controles hay una carta de navegación, pero te resulta casi imposible mirarla y pilotar al mismo tiempo. Gobiernas la embarcación lo mejor que puedes, intentando encontrar el mejor rumbo.
De repente un sonido estridente de sobresalta. Te ves despedida hacia delante. La motora se bambolea, vibra y zozobra hacia un lado; has chocado contra un arrecife y el coral, afilado como una cuchilla ha rajado el casco. ¡El agua está penetrando por el suelo de la cabina!
Sorprendentemente la motora se endereza sola, pero el viento la dejada alejado del arrecife y la conduce hacia aguas más profundas. ¡Y se está hundiendo rápidamente!
Mi siquiera tienes tiempo de buscar un chaleco salvavidas. Corres hacia la cubierta te lanzas al agua. Unos segundos después, la motora de Garvey se hunde con un sonido borboteante. Tratas de mantenerte a flote, pero la corriente te lleva lejos de la costa.
Poco tiempo después, lo turistas que visitan Santa Teresa oyen a menudo hablar de ti: la última víctima de la maldición del Bonaparte.
Opciones:
1 Cobrar zennys y retirarse
2 Intercambiar zennys y volver a un punto específico de la aventura
3 Intercambiar zennys y reiniciar la aventura
4 Intercambiar zennys y volver frente a las puertas
Ciao.
Mostrar ContenidoZoom:
@Zoom - Zennys acumulados: 530
La carrera de velocidad es una prueba difícil, aunque no se parece las 500 millas de Indianápolis, ni a un Gran Premio de Fórmula 1. No se trata de un circuito por el que tengas que lanzarte a todo gas vuelta tras vuelta. Saldrás de Nairobi y recorrerás Kenya. Conducirás por buenas carreteras atravesando reservas de animales salvajes, mesetas y sierras. Y terminarás nuevamente en Nairobi. Tendrás que pasar al volante al menos una noche, y puede ser que dos, según se desenvuelve la carrera.
Te fijaste en uno de tus contrincantes. Los del equipo alemán visten monos de color azul oscuro y llevan sus nombres bordados con letras doradas en el bolsillo superior. Tienen un aire serio. Los de Zaire visten trajes de paracaidista color tostado. A pesar de sonreír, su aire es tan serio como el de los alemanes.
Tendrás que elegir ahora entre dos coches para la primera parte del rallye. puedes elegir entre un saab 900 Turbo y un lancia stratos. Tú decides.
Opciones:
1. Eliges el saab 900 turbo
2. Eliges el lancia stratos
Mostrar ContenidoZero:
@Zero - Zennys acumulados: 130
Desciendes de la sierra y llegas a la playa justo a tiempo para ver cómo Garvey desaparece y, entonces, corres hacia su bote neumático y temas hacia la motora. Cuando llegas a ella, oyes a Garvey gritar desde la sierra. Ya ha descubierto que has escapado.
Subes a bordo de la motora, atas la cuerda del bote en una abrazadera y corres hacia los controles. ¡Qué suerte!; La llave está en el contacto. Y más suerte todavía; en el suelo hay un gran cubo lleno de monedas de oro. Pones el motor en marcha e intentas levantar el ancla pero, como es muy pesada y el viento azota la motora, no lo consigues. Suena un disparo y después otro. ¡Garvey está disparando contra ti desde la playa!
Desistes de levantar el ancla y corres hacia el camarote. Detrás de ti, el cristal se rompe en pedazos y las balas penetran por el panel lateral. Pisas con fuerza el acelerador y la motora se lanza sobre el ancla; después se balancea de un lado a otro, una vez tensa la cuerda del áncora. Entonces, desaceleras un poco el motor.
Otra descarga destroza la puerta de la parte trasera del camarote. Nuevamente aceleras el motor, la lancha se va hacia delante y se suelta del ancla. La motora coge velocidad, aun arrastrando el ancla y, en cuestión de segundos los disparos de la Garvey ya no pueden alcanzarte.
Alzas el ancla fuera del agua, y lanzas un grito de alegría. Garvey tiene una bolsa de oro, pero está atrapado en la isla. Ahora tienes que regresar a Santa Teresa.
Muy pronto, te das cuenta de que no será nada fácil. La luna está entrando en un denso banco de nubes. En la mesa, junto a los controles hay una carta de navegación, pero te resulta casi imposible mirarla y pilotar al mismo tiempo. Gobiernas la embarcación lo mejor que puedes, intentando encontrar el mejor rumbo.
De repente un sonido estridente de sobresalta. Te ves despedida hacia delante. La motora se bambolea, vibra y zozobra hacia un lado; has chocado contra un arrecife y el coral, afilado como una cuchilla ha rajado el casco. ¡El agua está penetrando por el suelo de la cabina!
Sorprendentemente la motora se endereza sola, pero el viento la dejada alejado del arrecife y la conduce hacia aguas más profundas. ¡Y se está hundiendo rápidamente!
Mi siquiera tienes tiempo de buscar un chaleco salvavidas. Corres hacia la cubierta te lanzas al agua. Unos segundos después, la motora de Garvey se hunde con un sonido borboteante. Tratas de mantenerte a flote, pero la corriente te lleva lejos de la costa.
Poco tiempo después, lo turistas que visitan Santa Teresa oyen a menudo hablar de ti: la última víctima de la maldición del Bonaparte.
FINAL NO DESEADO
Opciones:
1 Cobrar zennys y retirarse
2 Intercambiar zennys y volver a un punto específico de la aventura
3 Intercambiar zennys y reiniciar la aventura
4 Intercambiar zennys y volver frente a las puertas
Ciao.